The Man in the Mirror

1.0

Escapa de un sanatorio con la ayuda de un demonio

vota
0

824

Puntúa esta App

The Man in the Mirror es un juego de rol muy peculiar en el que los jugadores controlan a un interno en un sanatorio, que padece esquizofrenia aguda y se encuentra aislado en una habitación acolchada.

Todo cambia cuando, debido a su locura, nuestro personaje empieza a ver a un demonio. Este demonio nos ayudará a salir de la habitación y, nos dará la posibilidad de pasar a una dimensión demoníaca gracias a la que podremos atravesar determinadas zonas inaccesibles del mapa.

Durante la aventura tendremos que vernos las caras con varios tipos de enemigos, que van desde los propios loqueros hasta demonios muy cabreados por invadir su dimensión. Para defendernos podremos utilizar piedras, cuchillos y demás armas improvisadas.

El sistema de combate, como en muchos 'roguelikes' con los que The Man in the Mirror comparte similitudes, tiene lugar por turnos, de manera que cada vez que nosotros golpeemos a un enemigo, este nos golpeará a nosotros.

The Man in the Mirror es una suerte de 'roguelike' bastante peculiar, que en lugar de estar orientado al sistema de combate o las estadísticas de nuestro personaje, ofrece una historia y una ambientación diferentes y muy interesantes.
Uptodown X